Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Cautegol’ sí piensa renovar con la Máquina

Por: Ana Spindola 17 Ene 2019

‘Cautegol’ sí piensa renovar con la Máquina

Noticias positivas para los aficionados ‘celestes’

Martín Cauteruccio ya está en pláticas con Cruz Azul para renovar su contrato, el cual finaliza el próximo mes de diciembre. En entrevista con el medio uruguayo Embajadores del Gol, el mismo delantero afirmó que le gustaría seguir con la escuadra cementera.

Este video te puede interesar.

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir” aseguró el atacante.

El delantero reconoció que cuando llegó a Cruz Azul fue difícil para él adaptarse a la ciudad, a la Liga y al equipo. No obstante, aseguró que actualmente se encuentra en buen momento y que desea permanecer con el conjunto capitalino.

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato

“Han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera”.

Cauteruccio llegó a Cruz Azul en enero del 2017 procedente del San Lorenzo, equipo con el que hizo 14 goles en su última temporada y con el cual fue campeón de la Copa Libertadores en el 2014. No obstante, en su primera campaña con la Máquina sólo marcó un gol en diez juegos de Liga.

Para el siguiente año, el uruguayo incrementó su cuota goleadora marcó 7 tantos en 35 partidos jugados en todos los torneos. Previo al Apertura 2018, se rumoreó su salida del equipo pero Pedro Caixinha le dio la confianza por encima de Felipe Mora. Cauteruccio respondió a la confianza con resultados y en la actual campaña suma cuatro goles en Liga y seis en la Copa MX, torneo en el que fue goleador.

Finalmente, el goleador uruguayo aceptó que no pierde la ilusión de ser convocado a su selección en algún momento. Sin embargo, precisó que de momento está concentrado en ser campeón de Liga con Cruz Azul.

“La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News