Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cauteruccio salió de Cruz Azul y se reencontró con el gol

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Cauteruccio salió de Cruz Azul y se reencontró con el gol

El uruguayo no tuvo el rendimiento en los torneos que estuvo con Cruz Azul, pero ahora en su segundo partido en Argentina se lució con doblete

Hay jugadores que llegan a la Liga MX con altas expectativas que no cumplen, pero logran brillar en ligas sudamericanas como la de Argentina. Así fue el caso de Martín Cauteruccio, quien no tuvo un gran rendimiento con Cruz Azul pero tras dejar a los cementeros en el mercado de invierno se reencontró con el gol después de más de un año.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Este video te puede interesar.

El atacante uruguayo llegó a Estudiantes de la Plata para este año y este sábado, en su segundo partido con su nuevo equipo, marcó un doblete en el triunfo 3-1 ante el Club Atlético Unión. Cauteruccio inició el partido como titular y marcó en los minutos 36 y 52, para posteriormente salir de cambio al minuto 61.

Con esto, el uruguayo se reencontró con el gol después de una sequía de 435 días sin anotar. La última vez que el atacante marcó un tanto fue el 23 de noviembre de 2018 contra Monarcas Morelia. Desde entonces no tuvo regularidad y en los pocos minutos de juego que recibió no logró aprovecharlos, por lo que en diciembre salió del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News