Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

El equipo de Cruz Azul ha cambiado la forma en que está fichando y ahora busca gastar menos dinero; ahora ha realizado 6 contrataciones para el semestre.

El equipo de Cruz Azul ha cambiado la forma en que está fichando, en años anteriores había tenido la figura de Ricardo Peláez como director deportivo y encargado de delinear la plantilla para antes del comienzo de la temporada, en este Clausura 2020, los fichajes los están realizando las cabezas del club y en total lograron cerrar seis refuerzos.

Este video te puede interesar

En el portero de Veracruz, fuentes como la cadena ESPN, mencionan que una vez que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desafilió a Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo jarocho, los jugadores quedaron libres de contratarse con el equipo que se interese en sus servicios. Sin embargo, la negociación por Jurado, que en un principio debió hacerse con Kuri Grajales, terminó con TV Azteca debido a que el orizabeño empeñó las cartas del propio guardameta y la de Diego ‘Puma’ Chávez, como parte de un presunto préstamo para que Kuri hiciera frente al pago por 120 millones de pesos y poder mantenerse en primera división.

Quién es Pablo Cepellini, refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul debió desembolsar una cifra de 6 millones de dólares, de los cuáles el 10 por ciento irá directamente a los bolsillos del seleccionado mexicano.

Por otro lado, la llegada de Ceppelini ha sido a través del equipo Atlético Nacional, mismo que es dirigido por Juan Carlos Osorio y se trata de un futbolista que ya no estaba en los planes del equipo colombiano por lo que deseaban vender al futbolista, mismo que habría tenido un precio de 2 millones de dólares, por lo que se ajustaba a lo que están buscando los Celestes; refuerzos con un menor costo.

“Sé que Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México”, expresó el uruguayo a su llegada a la Ciudad de México.

Para conseguir el fichaje de Luis Romo, defensa central que llega procedente de los Gallos de Querétaro, el equipo de Cruz Azul se ha visto obligado a desembolsar 3.3 millones de dólares por el futbolista que fue negociado por Jaime Ordiales.

Lucas Passerini es el centro delantero elegido ante la lesión de Milton Caraglio y se espera que cumpla la cuota goledora. Los cementeros solamente pagaron por el 50 por ciento de la carta del argentino, lo que tuvo un costo de 1.5 millones de dólares según las versiones más recientes.

Otro refuerzo es el colombiano Alex Castro. En el caso del extremo, los de la Noria sí pagó por el cien por ciento de los derechos federativos y desembolsó 2.1 millones de dólares, según varios medios.

De  esta forma en el Clausura 2020, el equipo de Cruz Azul desembolsó 14.9 millones de dólares para reforzar el equipo de cara a un nuevo semestre, ya sin director deportivo. Importante señalar que el ecuatoriano Jonathan Borja ha llegado a modo de préstamo por un año procedente del Nacional de su país.

En Cruz Azul y Xolos nadie pidió a Bryan Angulo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News