Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celebran evento político en el Estadio Azteca antes de la final

Por: Staff FT 22 Dic 2019

Celebran evento político en el Estadio Azteca antes de la final

Este fin de semana se celebró un evento político en el Estadio Azteca, por lo que la cancha podría estar en malas condiciones para la final

El Estadio Azteca funcionó como sede de la celebración de los 45 años de existencia del Movimiento Antorchista Nacional. La organización política ocupó este fin de semana las tribunas y la cancha del coloso de Santa Úrsula, lo que podría causar daño al césped una semana antes de la final del Apertura 2019 entre América y Monterrey.

El año pasado, durante todo el Apertura 2018 se criticó el estado del campo en el Estadio Azteca e incluso se canceló el juego de la NFL entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs por lo mismo. Para esta ocasión, durante todo el torneo se cuidó la condición del pasto para no vivir una situación similar.

Cruz Azul renueva un año más con Corona

Este video te puede interesar

Sin embargo, tras el juego de futbol americano sí quedó dañado un poco el campo, lo que se notó en la última jornada entre Cruz Azul y Atlético San Luis y en los juegos de liguilla del América. Todavía en la semifinal de vuelta ante Morelia pudo observarse el pasto maltratado en algunas secciones del campo.

A pesar de ello, este fin de semana el Movimiento Antorchista Nacional ocupó el inmueble, tanto las tribunas como el campo, el cual cubrieron con una plancha blanca para instalar un escenario y sillas para los asistentes. La organización política también ocupó el Alfonso Lastras en agosto pasado para un evento similar y el campo de los potosinos quedó dañado. Habrá que ver si en esta ocasión no causan estragos una semana antes de la final entre América y Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?