Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo habría ganado el fichaje de Vadillo al América

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Celta de Vigo habría ganado el fichaje de Vadillo al América

El jugador español ya tendría un acuerdo previo con el Celta de Vigo, por lo que el América ya no tendría oportunidad para ficharlo

Uno de los refuerzos que buscaba el América para el Apertura 2020 era Álvaro Vadillo. De acuerdo con TUDN, el extremo español estaba en el radar de las Águilas, aunque su incorporación se complicaría por el jugador porque ya tendría un acuerdo previo con el Celta de Vigo en España.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Ricardo Cariño, el atacante se irá al Celta de Vigo para la siguiente temporada pues recientemente se acordó su traspaso. El futbolista de Granada entonces se mantendría en LaLiga Santander, pues aunque los de Coapa podrían tratar de entrometerse en el fichaje, hay todavía complicaciones.

En el caso de las Águilas, primero tendrían que liberar un cupo para jugador No Formado en México para no excederse del límite de extranjeros. Además, si Vadillo se mantuviera en España estaría en una liga que ya conoce, mientras que en la Liga MX tendrá que adaptarse poco a poco.

Por ello, parece que las posibilidades de fichar al español se complican para el América. Hasta el momento, el ibérico es el uno de los pocos que han sonado como opción para los de Coapa. El otro es Deiber Caicedo, colombiano que también está en el radar del Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News