Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deiber Caicedo, joya colombiana que busca América y Atlas

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Deiber Caicedo, joya colombiana que busca América y Atlas

Las directivas de los equipos Atlas y América se encuentran compitiendo por los servicios de la joya colombiana de 20 años, Deiber Caicedo para este verano

Las directivas de los equipos Atlas y América se encuentran compitiendo por los servicios de la joya colombiana de 20 años, Deiber Caicedo, quien milita en el Deportivo Cali, un extremo por el costado derecho que tiene desequilibrio y potencia, lo que le pone en el radar de ambos clubes dentro de la Liga MX de cara a lo que será el torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Marca Claro, indica que con los Rojinegros existen negociaciones por el futbolista cafetalero y serían los que estén más cercanos por cerrarlo, pero ha surgido el interés de las Águilas que ha detenido la situación por el momento.

Diego Lainez ha perdido millones en su valor

Ante esto, la fuente afirma que el Atlas se ve en una situación comprometida. La situación que ha dejado la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) han puesto complicadas las negociaciones, pues en Colombia están suspendidos los vuelos internacionales, en este sentido, de traerlo deben buscar la manera en que pueda salir de su país vía terrestre para que pueda viajar en avión hacia México, esto por el tema de la visa.

Sin duda alguna no se trata de una situación menor para Grupo Orlegi, que no bajará los brazos aunque luce complicado. En caso de darse, sería la única inversión de Atlas por un futbolista extranjero que provenga de un club ajeno a la Liga MX.

En el caso de América, están en busca de un volante por derecha que pueda ocupar el lugar de Renato Ibarra a quien esperan poder colocar en este mercado de verano y además del colombiano ha sonado el español Álvaro Vadillo, quien milita actualmente dentro del Granada en LaLiga de España.

Los intercambios que podría haber entre Atlas y Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News