Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez ha perdido millones en su valor

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Diego Lainez ha perdido millones en su valor

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez quien milita en el Real Betis ha visto caer estrepitosamente cinco millones de euros su valor en el mercado

El mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez quien milita en el Real Betis no ha logrado consolidarse en LaLiga de España, su primera experiencia dentro del Viejo Continente, pero peor aún, su valor en el mercado subió fugazmente y de igual forma se ha caído durante la última temporada, aunado a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) esto se ha hecho más marcada esta baja dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Cuando Lainez comenzó a emerger dentro de las Águilas del América en 2017, su valor oscilaba los 500 mil euros y así se mantuvo hasta el 2018, pero al momento de cumplir la mayoría de edad pudo dar un salto a los 1.5 millones de euros, lo que le colocó en el radar de Europa inmediatamente, pues los estatutos de FIFA son menos estrictos con los jugadores que ya rebasan los 18 años.

Diego Lainez, nominado al Golden Boy 2020

Fue en ese mismo 2019 que su valor pasó a los 14 millones de euros al ser vendido en este precio al Real Betis de España quien mantuvo al mismo nivel al mexicano por varios meses en este mismo valor; sin embargo fue cercano al 2020 que todo comenzó a irse a pique para el azteca.

Lainez no ha logrado ganarse la confianza de los estrategas, primero con Quique Setién, quien deseaba llevarlo de a poco y posteriormente con Rubí, con quien tampoco ha terminado por enamorar con su rendimiento, de esta forma en diciembre de 2019 fue cuando su valor cayó hasta los 10 millones de euros.

Luego de seis meses y con la crisis que se vive en el mundo debido al Coronavirus (COVID-19) Lainez ha vivido un nuevo bajón en su valor dentro del mercado a los 9 millones de euros, precio en el que se encuentra en estos momentos, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

El día que Pachuca se adjudicó la formación de Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News