Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cerca de mil aficionados de Rayados viajaron a Mazatlán

Por: Ana Spindola 24 Oct 2020

Cerca de mil aficionados de Rayados viajaron a Mazatlán

Mazatlán es la única plaza que sigue abierta al público y este sábado afición de Rayados de Monterrey se presentaron para ver a su equipo

Mazatlán es la única plaza en México que por ahora recibe aficionados, por lo que seguidores de Rayados de Monterrey aprovecharon para ver a su equipo en vivo después de meses.

Este video te puede interesar

El inmueble de los sinaloenses fue, junto con el de Necaxa, de los primeros en abrir las puertas al público en la pandemia del coronavirus. Por ello, integrantes de la Adicción, la barra de Monterrey, viajó a Sinaloa para el juego.

De acuerdo con ESPN, cerca de mil aficionados de Rayados hicieron el viaje, lo que representa una quinta parte de los boletos a la venta. Según el mismo medio, los aficionados se trasladaron en coches, autobuses y algunos más en avión.

Necaxa volverá a cerrar su estadio por la pandemia

Después de siete meses sin asistir a un estadio, estos seguidores decidieron hacer el viaje a Mazatlán para alentar al equipo dirigido por Antonio Mohamed. Lo anterior a pesar de que, según el protocolo de la Liga MX, los boletos de intercambio quedaría cancelado y las zonas para grupos de animación quedarían cerradas.

No obstante, ello no significa que los aficionados no puedan ingresar al estadio. Lo harán pero una vez dentro tendrán que respetar las medidas como mantener la sana distancia, respetar los asientos bloqueados y evitar congregaciones.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News