Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes no regresaría a Rayados después del Mundial; su destino estaría en España

Por: Futbol Total 24 Nov 2022

César Montes no regresaría a Rayados después del Mundial; su destino estaría en España

El defensor mexicano sueña con jugar en Europa y podría lograrlo después de Qatar 2022

César Montes podría ser el próximo mexicano en llegar a Europa, específicamente a España, por lo que no regresaría a Rayados después del Mundial de Qatar 2022. El central de 25 años buscaría dar un salto en su carrera y por fin concretar su pase al ‘viejo continente’. Montes se ganó un lugar en la titularidad de la Selección Mexicana y con ello las miradas internacionales.

Este video te puede interesar.

El ‘Cachorro’ buscó llegar a Europa desde el verano del 2022. Se especuló de su posible salida a Rusia, pero al final no se concretó ninguna negociación. Ahora desde España aseguran que César Montes tiene acuerdo total con el Espanyol de Barcelona para el 2023. En el programa Tiempo de Espanyol, confirmaron que estaba todo arreglado para que el mexicano se incorpore después del Mundial. 

“El fichaje de César Montes está cerrado y se anunciará después del Mundial de Qatar 2022”, comentó Javier de Haro, conductor del programa. Asimismo, confirmaron que el equipo ya llegó a un acuerdo con el jugador y solo resta cerrar el trato con Rayados.

Cabe destacar que el Espanyol intentó fichar a Montes desde hace meses. Lo que complicó su llegada fue que Rayados no aceptaba las ofertas. Ahora se especula que Montes llegaría a préstamo con opción a compra obligatoria, en caso de que el Espanyol se mantenga en primera división.

Qué fue de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca

Por lo pronto, las probabilidades de que se concrete el fichaje son muy altas. La única forma de que esto se caiga es por una lesión del jugador o que algún club ponga más dinero sobre la mesa. Se especuló que Monterrey pedía 10 millones por el defensor, pero accederán a venderlo por una cifra menor. 

Es así como César Montes no regresaría a Rayados después del Mundial, pues ya tendría todo arreglado con el Espanyol en LaLiga de España. Se convertiría en el próximo mexicano en Europa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News