Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez anuncia su retiro del futbol

Por: Futbol Total 24 Ago 2018

Chaco Giménez anuncia su retiro del futbol

¡Adiós crack!

Ese momento triste y que muchos futbolistas temen le ha llegado a Christian Chaco Giménez quien acompañado de su familia, directiva y jugadores de los Tuzos, anunció su adiós a las canchas de juego el cual será al finalizar el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Uno de los principales acompañantes del “Chaco”, en este triste momento fue Enrique “Ojitos” Meza uno de sus mentores con el cual compartió sus mejores años como futbolista en nuestro país, el momento de su encuentro fue muy emotivo y ambos no pudieron contener las lágrimas.

Christian Giménez reveló que el anuncio de su retiro lo quería hacer cuando cumplió 20 años de trayectoria futbolística pero el Presidente del Pachuca se lo negó.

“Yo quería anunciar mi retiro el día que cumplí 20 años de carrera y el presidente (Jesús Martínez) me dijo que no, que ese anuncio no era nada fácil. Yo estuve tres o cuatro días pensando qué decir pero lo más sano y real es hablar de frente y decir lo que siento que es una emoción enorme, una energía increíble. hoy tomé la decisión de anunciar que después de tantos años me voy a retirar del fútbol profesional”, declaró el ‘Chaco’

Moisés Muñoz se retirará en Clásico vs Chivas

También aseguró que su decisión no la tomó a la ligera y que lo pensó bastante y lo consultó con su familia, además de aseguró que en lo que le resta como futbolista profesional tratará de apoyar a los nuevos jóvenes y a su actual director técnico.

“Ha sido una decisión difícil pero bien pensada y platicada con mi familia. Voy a tratar de apoyar a nuestro entrenador con los jóvenes que a veces se portan mal conmigo pero voy a tratar de acompañarlos”, expresó Giménez.

Chaco Giménez retiro

El “Chaco” no dejó pasar la oportunidad para también agradecer a la persona  y al club que le brindaron la confianza para que pudiera debutar a nivel profesional, refiriéndose al Boca Juniors de Carlos Bianchi.

“Estoy orgulloso de haber jugado en la selección mexicana, fue poquito pero lo hice con el corazón a pesar de que era un momento difícil”.

Tampoco pudo dejar de lado a Cruz Azul, equipo en el que se convirtió en un auténtico líder, aunque desafortunadamente nunca pudo ganar un título de liga con ellos.

“A Cruz Azul es muy dificil no llevarlo en mi corazón, fueron ocho años. A su afición qué le puedo decir, gracias por el apoyo, la afición me valoró mucho y siempre van a estar en mi corazón”.

Chaco Giménez retiro

Chaco Giménez con Cruz Azul.

Para finalizar el argentino agradeció a todos y cada uno de sus compañeros y directivos que confiaron en él durante sus 20 años de trayectoria en el fútbol.

“Hasta acá llegué, muchas gracias y hasta siempre fútbol”, concluyó Christian.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News