Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Muñoz se retirará en Clásico vs Chivas

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

Moisés Muñoz se retirará en Clásico vs Chivas

El guardameta ha decidido ponerle fin a su carrera como profesional

El día llegó para el guardameta Moisés Muñoz quien ha decidido ponerle fin a su carrera como profesional, así lo ha anunciado en una conferencia de prensa en el Estadio Azteca, luego de 19 años de trayectoria el jugador que se ha quedado sin equipo para esta temporada ha preferido colgar los botines.

Este video te puede interesar.

El portero que se convirtiera en un referente del América por varios años, es recordado por el ‘milagro’ del 26 de mayo de 2013 cuando anotó un gol que le dio vida al equipo para ganar un título ante Cruz Azul, hecho por el cual siempre quedará grabado su nombre en la historia de los de Coapa.

“Le agradezco al futbol todo lo que soy, todo lo que he logrado y me voy satisfecho. El gol en esa final me marcó a nivel personal pero también al americanismo y fue una noche mágica que siempre me será muy grato recordar”, dijo el guardameta.

El berrinche de Mateus Uribe

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1032743247016349696

“Sabía que este día llegaría. Hay cosas que extraño, pero sin duda la que más me duele es no jugar más al futbol. Pero si hay algo que nunca me van a quitar, es el haber tenido el privilegio de ser jugador profesional”, dijo Muñoz en conferencia de prensa.

El último equipo en el que logró desenvolverse como profesional fue el Puebla de Enrique Meza en el pasado Clausura 2018, campaña en la que logró arrancar como titular pero luego de errores que fueron al marcador, el futbolista perdió el puesto y su lugar lo ocupó el uruguayo Nicolás Vikonis. 

Para este semestre, Moisés Muñoz ya no tuvo cabida con la Franja y optó por tomar la decisión más difícil para cualquier futbolista, ahora a sus 38 años dirá adiós al futbol profesional. Pero será el próximo 9 de septiembre que Moisés Muñoz se retirará con América en un partido amistoso frente a Chivas, es decir una edición del Clásico que se disputará en Los Ángeles, Estados Unidos.

El guardameta también jugó para Monarcas Morelia, donde comenzó su carrera, en Atlante y Jaguares de Chiapas, todos sus equipos en la Liga MX.

Miguel Herrera es trolleado por León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News