Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chaco Giménez como director deportivo de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

¿Chaco Giménez como director deportivo de Cruz Azul?

La afición quiere al ex-jugador

La afición de Cruz Azul está frustrada y molesta con las decisiones recientes del club. El regreso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, que provocaron la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo colmaron la paciencia de los aficionados, que buscan en antiguos ídolos la salvación. Tal es el caso de Christian ‘Chaco’ Giménez, a quien le piden ocupe un lugar en la directiva.

Este video te puede interesar

“Queremos que se vaya ‘Billy’ (Álvarez) y que llegue ‘Chaco’ como director deportivo” pidieron algunos aficionados durante el duelo de leyendas entre Cruz Azul y Atlante. Sin embargo, de momento el equipo no buscaría al ex-jugador, que por su parte aseguró que siempre estará a disposición del equipo cementero cuando lo requieran.

“Yo quiero mucho al equipo y el día que me llamen, sin dudarlo estaré aquí, siempre” declaró Giménez. “Me hubiera gustado que las cosas se manejaran internamente, porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul y sin darnos cuenta la estamos haciendo daño a la playera a la institución y a los aficionados que son tan nobles”.

De ESPN y TUDN quieren sustituir a Ricardo Peláez

Chaco

El ex-jugador aseguró que cuando lo llamen estará disponible para el club

Por último, respecto a la incorporación de Robert Dante Siboldi como director técnico, el ‘Chaco’ lamentó que la afición y gente del club no esté respaldando la llegada del uruguayo al banquillo. “Lamentablemente el equipo con el nuevo entrenador tendríamos que hablar de apoyarnos todos y tratar de dejar de lado todas las cosas que pasan externamente, pero no lo estoy viendo así”.

En ese sentido, consideró que en estos momentos el equipo necesita que regrese el apoyo de la afición y que no lo abandonen en este momento. “Más allá de todas las cosas, hoy se necesita el apoyo. Seré el primero en estar en el Azteca apoyando a Cruz Azul. Yo no me puedo meter en la cabeza de los aficionados, solo sé que todas las adversidades me han hecho más hincha de Cruz Azul” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News