Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez confirma figuras para partido despedida

Por: Staff FT 21 Nov 2019

Chaco Giménez confirma figuras para partido despedida

El ex futbolista de Cruz Azul y Pachuca, sostendrá un partido homenaje en el que estarán presentes importantes jugadores del futbol nacional e internacional.

Mediante un vídeo, Christian Giménez informó sobre los futbolistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el partido despedida que sostendrá en el estadio Hidalgo en el mes de diciembre.

Los jugadores confirmados para representar a las leyendas de los Tuzos del Pachuca son: Óscar ‘Conejo’ Pérez, Fausto Pinto, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Damián Álvarez, Andrés Chitiva, Franco Jara, Luis Montes, Marvin Cabrera, Juan Carlos Cacho y Bruno Marioni. Además de Enrique Meza, que será el encargado de dirigir a los blanquizules.

Este video te puede interesar

En cuanto a Cruz Azul, los invitados serán: Jesús Corona, Amaranto Perea, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Omar Mendoza, Jair Pereyra, Gerardo Torrado, Emanuel Villa, Javier Aquino, Ángel Mena y Alejandro Castro.

Por último, los amigos de ‘Chaco’,  Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Lucas Lobos, Germán Villa, Pavel Pardo, Luis Montes, Alfredo Moreno, Maximiliano Ayala, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Bianchi.

Chaquito Giménez, en la carpeta de PSV y Ajax

Cabe señalar que ellos son solo algunos de los personajes que Giménez incluyó en su lista de invitados para el duelo que tendrá lugar el 14 de diciembre. 

El atacante argentino, naturalizado mexicano, se retiró de las canchas hace un año, cuando portando la camiseta de Pachuca decidió poner fin una exitosa carrera que dejó huella en el futbol azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?