Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez fue uno de los donadores de Nico Castillo

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Chaco Giménez fue uno de los donadores de Nico Castillo

El exftubolista atendió al llamado del Club América y se hizo presente en el hospital para apoyar al delantero americanista Nicolás Castillo

Luego de que Club América invitara a los seguidores en redes sociales a acudir al hospital Ángeles, Acoxpa, a donar sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas durante la operación de Nicolás Castillo, uno de los personajes que se hizo presente para apoyar al jugador americanista fue Christian Giménez. 

Este video te puede interesar

El ‘Chaco’ y alrededor de 20 personas más, entre aficionados y amigos, acudieron el recinto atendiendo al llamado del equipo, que ha estado al tanto de la evolución del jugador.

Castillo ha vivido semanas complicadas, luego de sufrir una trombosis que lo mantiene en el hospital con rigurosos cuidados, además se pronostica que su recuperación tardará alrededor de un año. De esta manera el andino se pederá ambos torneos de la Liga MX, además de los importantes compromisos con selección.

Cruz Azul sube precios para duelo ante Tigres

Cabe señalar que hace un año y medio, el hijo del ‘Chaco’, Santiago Giménez, sufrió una trombosis que lo alejó de las canchas por varios meses. Sin embargo, tras cumplir con el tratamiento logró recuperarse y hoy es titular con Cruz Azul y uno de los goleadores del equipo, además por su corta edad se ha consolidado como una promesa del balompié mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News