Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chaco Giménez fue uno de los donadores de Nico Castillo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chaco Giménez fue uno de los donadores de Nico Castillo

El exftubolista atendió al llamado del Club América y se hizo presente en el hospital para apoyar al delantero americanista Nicolás Castillo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chaco Giménez fue uno de los donadores de Nico Castillo

Luego de que Club América invitara a los seguidores en redes sociales a acudir al hospital Ángeles, Acoxpa, a donar sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas durante la operación de Nicolás Castillo, uno de los personajes que se hizo presente para apoyar al jugador americanista fue Christian Giménez. 

El ‘Chaco’ y alrededor de 20 personas más, entre aficionados y amigos, acudieron el recinto atendiendo al llamado del equipo, que ha estado al tanto de la evolución del jugador.

Este video te puede interesar

Castillo ha vivido semanas complicadas, luego de sufrir una trombosis que lo mantiene en el hospital con rigurosos cuidados, además se pronostica que su recuperación tardará alrededor de un año. De esta manera el andino se pederá ambos torneos de la Liga MX, además de los importantes compromisos con selección.

Cruz Azul sube precios para duelo ante Tigres

Cabe señalar que hace un año y medio, el hijo del ‘Chaco’, Santiago Giménez, sufrió una trombosis que lo alejó de las canchas por varios meses. Sin embargo, tras cumplir con el tratamiento logró recuperarse y hoy es titular con Cruz Azul y uno de los goleadores del equipo, además por su corta edad se ha consolidado como una promesa del balompié mexicano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?