Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sube precios para duelo ante Tigres

Por: Ana Spindola 17 Feb 2020

Cruz Azul sube precios para duelo ante Tigres

La venta de boletos para el duelo entre cementeros y felinos inició este lunes, pero el precio casi triplica el costo de otros partidos

Cruz Azul es uno de los equipos que peor entrada ha tenido en los últimos dos semestres. Por los malos resultados, la afición celeste abandonó al equipo y en los partidos de local el Estadio Azteca luce prácticamente vacío. A pesar de esto, el equipo cementero tomó la determinación de subir los precios para el duelo del próximo sábado ante Tigres, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

En los tres partidos anteriores de local de Cruz Azul, la asistencia al Estadio Azteca no superó los 21 mil aficionados. Contra Atlas fue la mejor entrada, apenas con 20 mil 179 aficionados. Por ello sorprendió que para el duelo ante los felinos el precio se incrementará casi al triple de lo que costaron para los tres anteriores enfrentamientos, en los cuales el rango de precio fue de los 100 a 350 pesos. 

Para el compromiso contra Tigres, los costos están en 246 pesos los más baratos y 947 los más caros. Lo anterior ya considerando el cargo que se hace por la venta por internet. El precio en taquilla de las entradas está entre los 200 y los 800 pesos. Cabe recordar que la barra de los felinos, Libres y Lokos, aseguró hace algunos días que estaban preparando una invasión al coloso de Santa Úrsula, por lo que el incremento en el costo de los boletos podría deberse para evitar esta situación.

Boletos Cruz Azul Tigres

Cruz Azul perdió sus dos primeros partidos del Clausura 2020 pero ahora suma 4 encuentros sin perder, tres victorias y un empate. Llegarán al encuentro contra Tigres tras vencer a Chivas en Guadalajara y con el objetivo de sumar tres victorias consecutivas.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News