Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Tigres prepara invasión al Estadio Azteca vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Afición de Tigres prepara invasión al Estadio Azteca vs Cruz Azul

Los aficionados de Tigres UANL están preparando una invasión a Estadio Azteca para el partido ante el Cruz Azul de la Jornada 7 del Clausura 2020

Los aficionados de Tigres UANL están preparando lo que será una nueva invasión a la cancha del Estadio Azteca, donde se tiene estimado que asistan alrededor de 10 mil aficionados para el partido ante la Máquina de Cruz Azul de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Samuel Reyes, líder de la barra llamada ‘Libres y Lokos’, dio los pormenores de la invasión que alistan para el próximo 22 de febrero.

“La idea es llevar alrededor de 10 mil personas, el torneo se puede considerar que está empezando y la gente tarda en calentarse, pero vimos que es un buen juego y la mejor fecha, entonces, escogimos ese viaje para hacer la tradicional invasión”, afirmó el aficionado para la cadena ESPN.

Tigres blinda a Leo Fernández con millonaria cifra

“Escogimos también esa fecha porque queremos aprovechar el escenario que es el Azteca para la cantidad de boletos que necesitamos, es un partido atractivo contra un equipo de los grandes, puede ser que la gente responda bien”, indicó.

Reyes ha establecido que los principales organizadores de los viajes se reúnen para invitar a los seguidores para que participen en dicha invasión, por lo cual contemplan que alrededor de 150 o 200 autobuses se trasladen a la Ciudad de México. Por otro lado, estableció que esto se suma a las personas que deciden ir por su cuenta en sus automóviles, camiones que no son organizados por la barra, así como los que deciden hacer el traslado en avión.

“Hemos detectado que ya tenemos aficionados al equipo en las ciudades cercanas a la Ciudad de México, como Querétaro, Puebla y San Luis, lo hemos notado con el paso de los años, por lo que podríamos tener una buena convocatoria”, concluyó.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News