Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres blinda a Leo Fernández con millonaria cifra

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Tigres blinda a Leo Fernández con millonaria cifra

Tigres pretende contar con Leo Fernández para el Apertura 2020, por lo que habría puesto una millonaria cifra para blindarlo.

El paso de Leonardo Fernández por Toluca ha sido arrasador, conquistando de inmediato a la directiva y a la afición que se ilusiona con mantenerlo en el equipo. Sin embargo, la directiva de Tigres tendrá la última palabra pues el uruguayo les pertenece y habría colocado una clausula de rescisión de 15 millones de dólares.

Este video te puede interesar

De acuerdo al presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, el equipo pretende contar con el jugador para verano, asegurando que su préstamo a los Diablos es parte del proceso.

“Es entendible cuando un jugador destaca en una institución y la verdad nos da mucho gusto que siga Leo creciendo en Toluca, como lo hizo anteriormente en Chile y Uruguay, es un aprendizaje que está teniendo él para cuando llegue a estar con Tigres, está cumpliendo un proceso que nosotros hemos considerado así debe ser y esperemos pronto traerlo aquí”, señaló el presidente.

“Tenemos mucha confianza de que el jugador pueda venir a Tigres, nosotros tenemos la opción a los seis meses de poderlo traer. Él estuvo aquí, las pláticas con él siempre han sido agradables, él siempre nos ha expresado su deseo de venir a Tigres”, añadió.

Rayados pone ultimátum a Rodolfo Pizarro

En cuatro jornadas, Fernández ha marcado tres anotaciones y dado dos asistencias, situación que contrasta con el arranque de Tigres que apenas tiene dos goles en su cuenta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News