Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez listo para debutar como técnico

Por: Staff FT 14 Abr 2020

El ex-futbolista de Pachuca y Cruz Azul reconoció que cada vez se siente más listo para sentarse en el banquillo y que incluso ya tuvo ofertas


Chaco Giménez listo para debutar como técnico

Christian Giménez fue una figura en el futbol mexicano, tanto con Cruz Azul como Pachuca, y ahora busca la oportunidad de ser director técnico. El mismo ex-jugador reconoció que ya se siente listo para debutar en los banquillos y que incluso ya tuvo algunos acercamientos por parte de algunos clubes.

En charla con Miguel Cámara en Instagram Live, Giménez compartió que en su momento rechazó las oferta por las circunstancias que estaban en ese momento. “Me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores”.

América, en incertidumbre por compra de Federico Viñas

Este video te puede interesar

En el mismo medio, el ‘Chaco’ habló de los técnicos que lo han dirigido y lo que ha aprendido de ellos. “A Enrique Meza le aprendí mucho, pero también a Pako Ayestarán. Era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño y también me identifico con Pedro Caixinha. No tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me dirigiera pero me abrió la puertas de sus entrenamientos con Cruz Azul en algunas ocasiones”.

Finalmente, ante la pregunta de dirigir a Cruz Azul o a su hijo, Santiago Giménez, el ‘Chaco’ señaló que solamente el tiempo definirá esa situación. “Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?