Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, en incertidumbre por compra de Federico Viñas

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

América, en incertidumbre por compra de Federico Viñas

El delantero uruguayo, Federico Viñas se encuentra a préstamo con las Águilas del América y no se abrirá el mercado de pases, por lo que no podrán comprarlo

El delantero uruguayo, Federico Viñas se encuentra a préstamo con las Águilas del América por lo que el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ya había adelantado que sería comprado para mediados de 2020, pero esto podría cambiar debido a la situación de crisis sanitaria que se vive actualmente.

Este video te puede interesar.

Debido a la pausa que se vive en el futbol a nivel global por la pandemia del Coronavirus ha dejado en duda la relación del atacante charrúa de 21 años, quien ha mostrado un buen rendimiento con los de Coapa durante el torneo y medio que ha disputado con la camiseta.

América conservará a Luis Fuentes por seis meses más

El español, Emilio García Silvero, director legal de la FIFA, indicó que debido al COVID-19 la situación ha cambiado y que en el mes de julio, al contrato de lo que sucedía frecuentemente, “no se abrirá el mercado” de pases.

De esta forma, reconoció que la máxima entidad del balompié a nivel mundial no puede prorrogar los contratos ya firmados más allá del 30 de junio y por lo tanto, los futbolistas podrían abandonar el club; sin embargo, no podrían incorporarse en otro equipo debido a que los periodos de incorporaciones van a cambiar.

En tanto que si la Liga MX llega a reanudarse para el mes de julio, se tiene que esperar para saber el destino del delantero uruguayo, pues la situación contractual con las Águilas no estará clara para esa fecha y de esta forma no están seguros de lo que pueda suceder.

Viñas lleva 8 goles y 1 asistencia en 16 partidos oficiales con el equipo azulcrema, que en ese puesto cuenta con un recambio interesante en los futbolistas Henry Martin y Roger Martínez.

Jugadores de América con contratos a largo plazo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News