Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de América con contratos a largo plazo

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Jugadores de América con contratos a largo plazo

El cuadro de las Águilas del América tiene varios futbolistas con largos contratos, de forma que así aseguran una plantilla competitiva por varias temporadas

El cuadro de las Águilas del América es un equipo que ha tenido buenas gestiones durante los últimos años, de forma que cuidan los contratos de los futbolistas para que puedan sacar buena ganancia sobre ellos, tal es el caso como Guido Rodríguez quien se fue en el momento en que tenía un valor alto, por lo que es importante echar un vistazo a los vínculos más largos dentro del club.

Este video te puede interesar

El futbolista que tiene el contrato más largo es el uruguayo, Sebastián Cáceres, quien recién llegó al equipo pero ha firmado un contrato que llega hasta el 2024, al igual que su compañero argentino, Leonardo Suárez, quien llegó procedente del Villarreal de España y lo ha hecho para firmar hasta el 2024 y el mismo destino tiene el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, de forma que son los tres jugadores que tendrán una estancia más larga en Coapa.

América se plantea 4 bajas en verano

Por otro lado, son varios los jugadores que tienen contrato hasta el 2023, estando en la segunda línea del equipo azulcrema; Guillermo Ochoa, que regresó a casa firmó su contrato que lo tendrá en el club al menos por tres años más. De igual forma el defensa paraguayo, Bruno Váldez, quien a pesar de tener oportunidad de salir, ha firmado recientemente una extensión de su contrato.

De igual forma los colombianos, Nicolás Benedetti y Roger Martínez tienen contrato hasta el 2023, pero en el caso de Martínez parece que no cumplirá su contrato, pues ha tenido problemas con la directiva y el cuerpo técnico.

Finalmente están elementos como Fernando ‘Oso’ González, Alonso Escoboza, Sebastián Córdova, Óscar Jiménez y finalmente el chileno, Nicolás Castillo tienen contrato hasta el 2022, es decir que les queda al menos un año y medio dentro de la institución de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News