Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez, varado tras positivo por coronavirus

Por: Staff FT 06 Oct 2020

El jugador de Rayados ya no reportó con la Selección Mexicana, pero todavía no puede regresar a Monterrey por estar contagiado de coronavirus


Charly Rodríguez, varado tras positivo por coronavirus

Carlos Rodríguez confirmó por medio de redes sociales que dio positivo por coronavirus. El jugador ya no reportó con la Selección Mexicana en Holanda, para el amistoso programado por la Fecha FIFA, pero se encuentra varado en Ciudad de México sin posibilidad de volver a Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no sabe qué hacer con el mediocampista. Y es que en el Centro de Alto Rendimiento se encuentran las Selecciones Sub-20 y Sub-23, por lo que no pueden trasladar al jugador ahí. No obstante, tampoco es sencillo mandarlo por otra vía, pues expondrían a otras personas al virus.

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

Según el medio mencionado, primero pensaron en enviarlo en coche, pero se analiza porque el tiempo de traslado es amplio. Otra alternativa es el autobús, pero ante la necesidad de que viaje aislad, la FMF ya se mueve para que el jugador pueda realizar el viaje solo.

Por otra parte, ESPN aseguró que la Selección Mexicana ya recibió las pruebas de coronavirus realizadas a los jugadores concentrados y todos salieron negativo. En este contexto, este martes quedó todo listo en el último entrenamiento previo al enfrentamiento ante Holanda este miércoles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?