Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez, varado tras positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Charly Rodríguez, varado tras positivo por coronavirus

El jugador de Rayados ya no reportó con la Selección Mexicana, pero todavía no puede regresar a Monterrey por estar contagiado de coronavirus

Carlos Rodríguez confirmó por medio de redes sociales que dio positivo por coronavirus. El jugador ya no reportó con la Selección Mexicana en Holanda, para el amistoso programado por la Fecha FIFA, pero se encuentra varado en Ciudad de México sin posibilidad de volver a Monterrey.

De acuerdo con ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no sabe qué hacer con el mediocampista. Y es que en el Centro de Alto Rendimiento se encuentran las Selecciones Sub-20 y Sub-23, por lo que no pueden trasladar al jugador ahí. No obstante, tampoco es sencillo mandarlo por otra vía, pues expondrían a otras personas al virus.

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

Según el medio mencionado, primero pensaron en enviarlo en coche, pero se analiza porque el tiempo de traslado es amplio. Otra alternativa es el autobús, pero ante la necesidad de que viaje aislad, la FMF ya se mueve para que el jugador pueda realizar el viaje solo.

Por otra parte, ESPN aseguró que la Selección Mexicana ya recibió las pruebas de coronavirus realizadas a los jugadores concentrados y todos salieron negativo. En este contexto, este martes quedó todo listo en el último entrenamiento previo al enfrentamiento ante Holanda este miércoles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News