Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral aclaró su ausencia en convocatoria

Por: Ana Spindola 16 Ene 2019

Charlyn Corral aclaró su ausencia en convocatoria

Charlyn aseguró que es por cuestiones médicas

Con una publicación en Twitter, Charlyn Corral aclaró por qué no está en la primera convocatoria del año de la Selección Mexicana Femenil, cuya concentración inició este lunes.

Este video te puede interesar.

El pasado viernes, la Federación Mexicana de Futbol difundió la lista de jugadoras que se prepararán para la Copa Chipre. Sin embargo, destacó la ausencia de la goleadora mexicana e incluso se especuló sobre su ausencia.

Cabe recordar que durante su trayectoria como seleccionada nacional, Charlyn tuvo momentos de fricción con Leonardo Cuéllar, en ese entonces director técnico del combinado nacional y padre de Christopher, actual entrenador del Tri.

En varias ocasiones, Corral quedó fuera de convocatoria y oficialmente se dijo que eran problemas de salud. Sin embargo, eso nunca se comprobó. El último desaire fue en 2016, cuando la jugadora criticó al entrenador después del Mundial de 2015 y tras no ser considerada para el Preolímpico, anunció su retiro temporal de la Selección.

Charlyn volvió a representar a México con Roberto Medina como seleccionador, pero el estratega quedó fuera tras quedar fuera del Mundial Femenil de este año. Ahora, para la primera convocatoria del año, la delantera no apareció pero ella misma aclaró que fue por cuestiones médicas. Lo anterior a pesar de que el fin de semana tuvo actividad con el Levante.

“Suerte a todas mis compañeras que empiezan concentración con @miseleccionmx! En esta ocasión no pude viajar por cuestiones médicas pero espero vernos pronto. Saludos y mucho éxito!” escribió en Twitter.

Lista de convocadas a la Selección Femenil

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News