Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral habla sobre su ausencia en Selección Mexicana

Por: Staff FT 08 Ene 2020

Charlyn Corral habla sobre su ausencia en Selección Mexicana

La delantera del Atlético de Madrid expuso su molestia al no estar considerada en la convocatoria para el Cameponato Preolímpico de la Concacaf

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles la convocatoria para el Campeonato Preolímpico de la Concacaf y entre las ausencias destacadas estuvo Charlyn Corral. La delantera del Atlético de Madrid no dejó pasar la situación y por medio de redes sociales lamentó la situación y externó su molestia por quedar fuera del grupo que buscará el boleto para Tokio 2020.

Este video te puede interesar

La ausencia de Charlyn generó mucha especulación entre aficionados y por ello la jugadora quiso dar su versión de los hechos en Twitter. Corral aseguró que desde hace varios meses la gente de la Selección Mexicana no se ha acercado a ella. De igual manera enfatizó que el Atlético de Madrid está con toda la disposición de cederla para los compromisos con el Tri, porque su ausencia no se debe a la negativa del club. Por último, Charlyn le deseó suerte a sus compañeras que estarán en el torneo para pelear por una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?