Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chatón’ Enríquez regresa al futbol mexicano en la LBM

Por: Staff FT 15 Ago 2020

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón confirmó el fichaje del ‘Chatón’ Enríquez, que regresa al futbol mexicano después de dos años


‘Chatón’ Enríquez regresa al futbol mexicano en la LBM

Jorge ‘Chatón’ Enríquez regresa al futbol mexicano después de dos años y jugará en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), donde lo fichó el Club Veracruzano de Futbol Tiburón. El equipo jarocho se está reforzando de gran manera en el nuevo circuito y ahora le da la bienvenida al exseleccionado nacional.

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Este sábado el equipo veracruzano confirmó la llegada de ‘Chatón’, quien se quedó sin equipo el pasado julio tras finalizar su relación con el Salamanca CF en la Tercera División de España. Será el tercer refuerzo del Tiburón, que ya confirmó a Néstor Calderón y a Carlos ‘Gullit’ Peña, ambos también sin equipo.

En México, Enríquez jugó con Chivas, León, Coras de Tepic, Santos y Puebla, antes de irse a España. A nivel Selección, el ‘Chatón’ formó parte del equipo que ganó el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la final en Wembley contra Brasil. Ahora, a sus 20 años, vuelve a México con el equipo presidido por Gustavo Matosas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!