Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelís’ anuncia su retiro del futbol

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

‘Chelís’ anuncia su retiro del futbol

Aseguró que no volverá a dirigir en México

José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’, técnico mexicano, anunció su retiro del futbol y aseguró que no volverá a trabajar en ese entorno. En entrevista con Cancha, de Grupo Reforma, el ex-entrenador del Puebla reveló lo mal que la pasó en su más reciente etapa con la Franja y denunció la forma en que se maneja el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

‘Chelís’ decidió emprender un viaje por España y expuso que su decisión la tomó por la decepción que se llevó de las personas con las que trabajó recientemente. “Estoy muy decepcionado de la raza humana, los tres últimos equipos, que es lo que me gusta hacer, me he topado con gente que no es buena. Me levanto todos los días y mi único chiste es ser mejor persona”.

“Dejo el futbol. Tampoco voy a llorar, algo haré pero en la cancha ya no. No pienso cambiar solo por cobrar un sueldo. No me arrepiento de nada. Te das cuenta de que las cosas ya no son como antes, hoy en día se desvirtúa la verdad. Mi forma de ser no encaja como son las cosas” declaró.

Sánchez Solá enfatizó que no planea regresar como entrenador al futbol mexicano por la manera que se maneja el gremio actualmente. Señaló que quiere vivir en paz y que las formas que hay en el balompié azteca no le gustan ni van con su forma de vida.

Resultado de imagen para chelis puebla

Sebastián Pérez, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

De igual manera, denunció que TV Azteca es quien toma las decisiones en el Puebla. “Desaparecen éstos, todo lo que sea Moreno Valle desapareció a partir del 24 de diciembre y entran éstos de TV Azteca, pero es la primera vez en 75 años que el capital del Puebla no es poblano. El papel dice que es Manuel Jiménez; Jiménez no decide nada, es TV Azteca”.

Por otra parte, el ‘Chelís’ lamentó que solamente 8 jugadores del Puebla se despidieron de él. Además, aseguró que en su última etapa con la Franja no le tendieron la cama pero que sí fueron los futbolistas quienes tomaron el control del equipo.

“No, no me la tendieron, simplemente se empoderaron de tal manera en que ya mandaban ellos, ya decían los horarios, ya decían si en la mañana o la tarde, las maneras, las formas, las cargas” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News