Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelís’ hospitalizado, se encuentra fuera de peligro

Por: Staff FT 25 May 2019

‘Chelís’ hospitalizado, se encuentra fuera de peligro

Estará en observación algunos días

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, fue hospitalizado este sábado debido a una serie de dolores que sintió desde la semana pasada. Aunque se encuentra estable y fuera de peligro, el estratega tendrá que mantenerse un par de días en observación ya que el dolor es persistente.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mismo ‘Chelís’ compartió su estado de salud con una fotografía, en la cual se le ve recostado en una cama. El técnico señaló que su salud no es buena por lo que no pudo ir a un congreso en Guatemala. Sin embargo, Sánchez Solá no dio más detalles respecto a su condición ni los motivos por los cuales tuvo que ser ingresado al hospital.

De acuerdo con ESPN, el ‘Chelís’ asistió de manera normal esta mañana para su tratamiento por unos dolores que sufrió la semana pasada. Sin embargo, el médico que lo atendió decidió que se quedara hospitalizado para mantenerlo en observación y en tratamiento, a espera de que evolucione de manera favorable y en un par de días puedan darlo de alta.

El tweet del técnico del Puebla recibió rápidamente mensajes de apoyo y aliento, mismos que Sánchez Solá respondió con un tweet de agradecimiento. Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado ni manifestado su apoyo al entrenador.

Quién es Ricardo Centurión, el objetivo de Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?