Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelís’ hospitalizado, se encuentra fuera de peligro

Por: Futbol Total 25 May 2019

‘Chelís’ hospitalizado, se encuentra fuera de peligro

Estará en observación algunos días

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, fue hospitalizado este sábado debido a una serie de dolores que sintió desde la semana pasada. Aunque se encuentra estable y fuera de peligro, el estratega tendrá que mantenerse un par de días en observación ya que el dolor es persistente.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mismo ‘Chelís’ compartió su estado de salud con una fotografía, en la cual se le ve recostado en una cama. El técnico señaló que su salud no es buena por lo que no pudo ir a un congreso en Guatemala. Sin embargo, Sánchez Solá no dio más detalles respecto a su condición ni los motivos por los cuales tuvo que ser ingresado al hospital.

De acuerdo con ESPN, el ‘Chelís’ asistió de manera normal esta mañana para su tratamiento por unos dolores que sufrió la semana pasada. Sin embargo, el médico que lo atendió decidió que se quedara hospitalizado para mantenerlo en observación y en tratamiento, a espera de que evolucione de manera favorable y en un par de días puedan darlo de alta.

El tweet del técnico del Puebla recibió rápidamente mensajes de apoyo y aliento, mismos que Sánchez Solá respondió con un tweet de agradecimiento. Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado ni manifestado su apoyo al entrenador.

Quién es Ricardo Centurión, el objetivo de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News