Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ricardo Centurión, el objetivo de Toluca

Por: Staff FT 25 May 2019

Quién es Ricardo Centurión, el objetivo de Toluca

La Volpe pidió al cantrocampista

Todo apunta a que Ricardo Centurión se convertirá en el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para la próxima temporada, así lo dio a conocer el propio jugador quien reveló el interés de la escuadra mexicana y en particular de Ricardo Antonio La Volpe, su director técnico.

El centrocampista de 26 años llegaría proveniente de Racing Club, club en donde precisamente comenzó a su carrera y donde ha demostrado interesantes cualidades hasta ser considerado uno de los mejores del futbol argentino, sin embargo, también ha sido protagonista de polémicos momentos que le han costado fuertes críticas e inclusive ser relegado del primer equipo.

Este video te puede interesar

Lo anterior ocurrió hace unos meses tras un encontronazo con Eduardo Coudet, estratega de Racing, quien al mandarlo a la cancha e intentar darle indicaciones recibió un empujón del jugador, situación por la que fue marginado del primer equipo.

“Me hago cargo de las pelotudeces que hice. La mejor decisión es que me vaya afuera, agradecido a los clubes de Argentina que me quisieron pero lo mejor es irme afuera. Le pido disculpas al hincha argentino por no darle todo el futbol que le podía dar”, declaró para Fox Sports.

El ‘Wachiturro’ puede desempeñarse como volante por las bandas o enganche, después de su primera etapa con Racing, pasó por Genoa, Sao Paulo de Brasil y Boca Juniors, con este último a pesar de demostrar un gran nivel estuvo constantemente en el ojo del huracán lo que afecto para que la escuadra Xeneize decidiera no hacer valida la opción a compra.

Los 2 bombazos que busca el Toluca

Ahora buscará una nueva oportunidad en el futbol y lo hará de la mano de Ricardo la Volpe, quien buscará incorporar a Centurión pese a su polémico historial.

“El Toluca es una opción. Estoy analizando porque me pidió Ricardo La Volpe, ya hablé con Fernando Tobio que está allá para saber un poco más cómo es todo. Para un jugador es bueno tener opciones, te rompe la cabeza. Estamos viendo pero lo más cercano es México, se habló del Necaxa en algún momento pero era todo mentira”, puntualizó.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?