Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 bombazos que busca el Toluca

Por: Futbol Total 11 May 2019

Los 2 bombazos que busca el Toluca

Estos son los nombres que podrían sumarse a los Diablos

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca hizo una buena inversión previo al Clausura 2019, si embargo, los futbolistas que contrataron no terminaron de cuajar dentro del esquema de Hernán Cristante y ya con Ricardo La Volpe parece que la respuesta llegó muy tarde. La directiva sabe que están en deuda con la afición al no calificar a la liguilla y ya están en busca de refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Diario Olé, Marca y TNT Sports, el estratega del equipo Rojo, Ricardo La Volpe tendría interés en fichar al volante argentino Ricardo Centurión para reforzar el mediocampo del Toluca; sin embargo, la directiva choricera no estaría convencida de hacer el movimiento debido al historial de indisciplina que tiene.

Jorge Vergara reaparece por medio de un audio

El ‘Bigotón’ desea un refuerzo en el mediocampo y es por esta razón que se encuentra en busca de un refuerzo razón que lo ha hecho voltear al ‘Wachiturro’, a quien de hecho Racing de Avellaneda pretende vender. Sin embargo, los problemas en peleas con su director técnico, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, hizo que lo enviaran al equipo de reservas, donde entró en otro conflicto con uno de los juveniles, aunado a ello está su problema con el alcohol.

Por otro lado el periodista, Andrés González de TV Azteca Estado de México, ha indicado que es una buena posibilidad que ante la baja de Jair Pereira con las Chivas de Guadalajara, el defensa de 32 años se sume al interés del Toluca, quien está buscando un defensa central para reforzar esa zona, quien no pudo ser cubierta de buena forma por Fernando Tobio, Jonatan Maidana y Santiago García, por lo que ha empezado a sonar como un posible refuerzo.

Sporting Cristal tiene en la mira a un jugador de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News