Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sporting Cristal tiene en la mira a un jugador de Tigres

Por: Staff FT 10 May 2019

Sporting Cristal tiene en la mira a un jugador de Tigres

El peruano deberá reportar con Tigres al finalizar la temporada

El Sporting Cristal de Perú estaría interesado en fichar a Beto Da Silva, delantero de 22 años que le pertenece a los Tigres de la UANL y que actualmente milita en Lobos Buap. 

El juvenil arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018, sin embargo, la competencia en la parte ofensiva del cuadro regiomontado evitó su debut con el primer equipo por lo que sólo participó en dos encuentros de la categoría Sub-20 donde sumo 128 minutos y participó con un tanto.

Chivas y Pumas desean a Alfredo Talavera

Este video te puede interesar

Al termino de dicho torneo fue cedido a préstamo a la escuadra poblana donde tuvo mayor participación jugando 11 encuentros donde fue titular en 6 y sumó 608 minutos además de anotar un gol, mientras que en Copa MX jugó 3 encuentros.

De esta manera, con poco que destacar en el balompié azteca, Da Silva regresaría a su país para el próximo semestre  donde buscará tener mayor protagonismo, aunque antes deberá reportar con Tigres quienes son dueños de su pase.

Cabe señalar que en el presente torneo, los auriazules se encuentran disputando los cuartos de final de la Liga MX donde enfrentan a los Tuzos del Pachuca, mientras que Lobos concluyó el torneo en el lugar 12 de la tabla general por lo que quedó fuera de la Liguilla del futbol mexicano.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?