Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sporting Cristal tiene en la mira a un jugador de Tigres

Por: Futbol Total 10 May 2019

Sporting Cristal tiene en la mira a un jugador de Tigres

El peruano deberá reportar con Tigres al finalizar la temporada

El Sporting Cristal de Perú estaría interesado en fichar a Beto Da Silva, delantero de 22 años que le pertenece a los Tigres de la UANL y que actualmente milita en Lobos Buap. 

Este video te puede interesar

El juvenil arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018, sin embargo, la competencia en la parte ofensiva del cuadro regiomontado evitó su debut con el primer equipo por lo que sólo participó en dos encuentros de la categoría Sub-20 donde sumo 128 minutos y participó con un tanto.

Chivas y Pumas desean a Alfredo Talavera

Al termino de dicho torneo fue cedido a préstamo a la escuadra poblana donde tuvo mayor participación jugando 11 encuentros donde fue titular en 6 y sumó 608 minutos además de anotar un gol, mientras que en Copa MX jugó 3 encuentros.

De esta manera, con poco que destacar en el balompié azteca, Da Silva regresaría a su país para el próximo semestre  donde buscará tener mayor protagonismo, aunque antes deberá reportar con Tigres quienes son dueños de su pase.

Cabe señalar que en el presente torneo, los auriazules se encuentran disputando los cuartos de final de la Liga MX donde enfrentan a los Tuzos del Pachuca, mientras que Lobos concluyó el torneo en el lugar 12 de la tabla general por lo que quedó fuera de la Liguilla del futbol mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News