Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelís’ invita a Zamogilny a su cuerpo técnico

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

‘Chelís’ invita a Zamogilny a su cuerpo técnico

Sería un refuerzo de lujo

El nuevo director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que invitó a Damián ‘Ruso’ Zamogilny para que se integre a su cuerpo técnico. El ‘Chelís’ precisó que todavía no recibe respuesta del argentino.

Este video te puede interesar.

Este miércoles, la Franja confirmó la llegada del ‘Chelís’ al banquillo tras la salida de Enrique Meza el pasado fin de semana. Tras el anuncio, el estratega confirmó que Rafael Fernández lo acompañará en el cuerpo técnico y que está esperando la respuesta del ‘Ruso’.

“Traigo a Rafa Fernández y están hablando con el ‘Ruso’ Zamogilny. Lo invité por la mañana y está el ‘Picas’ Becerril” declaró en entrevista.

De igual manera, Sánchez Solá adelantó que el próximo viernes, cuando el Puebla visite al Atlas, Octavio Becerril y Fabián Peña dirigirán al equipo. Consideró que, por respeto, lo ideal será que se integre hasta el fin de semana.

“Yo no dirijo el viernes. Lo va a dirigir el ‘Ruso’ Peña y el ‘Picas’. Ellos ya saben lo que quiero. Es como una falta de respeto aparecerme a echar gritos. El jueves iré al entrenamiento en la mañana. Viajan por la tarde a Guadalajara y los acompañaré. Habrá un poblano más ahí que, el sábado a las 3 de la tarde ya será su entrenador”.

Por último, ‘Chelís’ enfatizó que está muy emocionado por volver a dirigir a uno de los equipos al que más cariño le tiene. Reconoció que fue difícil dejar su trabajo como analista de ESPN, pero que lo ilusiona regresar a la Franja.

“No sé si lo pueda transmitir con mi mirada porque con palabras no puedo. Es la mayor ilusión de algo. El único daño colateral que tuve fue ESPN, estaba muy cómodo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News