Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelís regalará un auto a quien le atine a la alineación de Tigres

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Chelís regalará un auto a quien le atine a la alineación de Tigres

Puebla enfrentará a Tigres este viernes

El director técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, prometió regalar un auto a la persona que le atine a los elementos que saldrán en la alineación titular de Tigres para el duelo de este viernes. Los felinos llegarán después de jugar ante Rayados en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Chelís consideró que será complicado saber quiénes son los jugadores que utilizará Ricardo Ferretti.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa este miércoles, el entrenador del Puebla señaló que el equipo felino llegará con un desgaste físico considerable. Por ello, prometio que le dará un coche al reportero que acierte al menos seis jugadores que iniciarán el partido de la siguiente jornada en el Estadio Cuauhtémoc.

“No sé si te andes refiriendo a qué Tigres va a venir. Yo le doy un coche si me dicen seis jugadores que vayan a alinear. Un coche al que me diga seis, porque el viernes te digo los 11. Nadie sabe, entonces nos preparamos para enfrentar al mejor Tigres. Ya después su técnico y sus objetivos pondrán al que ellos crean conveniente, pero nosotros debemos estar preparados”, señaló el técnico.

Por otra parte, ‘Chelís’ destacó el esfuerzo que han tenido los jugadores desde que llegó al banquillo poblano. Reconoció que en algunos partidos las circunstancias los han favorecido, pero consideró que los futbolistas han sabido aprovechar esos momentos.

“Todos los partidos me consta que hemos hecho el mayor de los esfuerzos. Luego hay partidos en el que los momentos nos han favorecido, o hemos aprovechado el momento, y en otros no, o en otros ni el momento ha llegado. Este va a ser exactamente igual que todos, la mejor disposición, ojalá nos salga, ojalá no haya imponderables y al final de cuentas que la cancha se incline a nuestro favor” sentenció.

¿Cuándo volverá ‘Nico’ Castillo a jugar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News