Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá ‘Nico’ Castillo a jugar?

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

¿Cuándo volverá ‘Nico’ Castillo a jugar?

El chileno está cerca de volver

Tras ausentarse de las canchas desde la Fecha 12 en el duelo ante Tigres, Nicolás Castillo se prepara para volver a la actividad por lo que todo apunta a que veremos al delantero chileno ante Santos en el enfrentamiento correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular.

Este video te puede interesar

El atacante sufrió un desgarre en el muslo izquierdo y estuvo fuera de actividad alrededor de un mes, perdiéndose importantes partidos y la final de Copa MX ante Juárez FC donde las Águilas del América se coronaron campeonas. Durante este tiempo ‘Nico’ estuvo trabajando por separado con el kinesiólogo y esta semana por fin entrenó a la par de sus compañeros por lo que será decisión de Miguel Herrera si lo utiliza o no ante los laguneros.

Desde febrero que regresó al futbol mexicano, el andino ha participado en 8 encuentros de la temporada jugando 612 minutos y marcando en cuatro ocasiones.

América podría tener la dupla Oribe Peralta-Nicolás Castillo

América cerrará la fase regular ante Santos en la Jornada 16, mientras que en la última fecha visitará el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz. Ambos duelos serán de suma importancia ya que por el momento se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 23 unidades por lo que cualquier descuido los podrá dejar fuera de Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News