Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelito Delgado volvería para jugar en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 10 Jul 2020

Chelito Delgado volvería para jugar en la Liga de Balompié Mexicano

César Delgado reveló que regresará a México y todo indica que su destino se encuentra en la naciente Liga de Balompié Mexicano

Tras dejar gratos recuerdos en su paso por Cruz Azul y Rayados, César Delgado se alista para volver a México, esta vez como parte de la naciente Liga de Balompié Mexicano, así lo dejó entrever en una entrevista para el sitio ‘La Capital’ de Argentina.

Este video te puede interesar.

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, reveló el ‘Chelito’, quien ya había dado pistas sobre su regreso al futbol mexicano en redes sociales.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, detalló.

Después de su paso por Céntral Córdoba, ‘Chelito’ se tomó unos meses de descanso, para disfrutar de su familia y emprender nuevos proyectos, como su irrupción en el Club Deportivo Social Barrio las Flores, donde dan espacio a las nuevas generaciones de futbolistas.

Cruz Azul tendría una baja más para el Apertura 2020

A pesar de su estancia en su país natal, Delgado se ha mantenido al tanto de lo que ocurre en el futbol mexicano y en diversas ocasiones lo hemos visto publicando recuerdos de su etapa en México. El cariño del ‘Chelito’ es reciproco, ya que la afición recuerda con gran cariño y nostalgia su paso por la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News