Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chicago Fire y Rayados se reunieron por posible transferencia de Pizarro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chicago Fire y Rayados se reunieron por posible transferencia de Pizarro

Desde la semana pasada se dijo que el equipo estadounidense buscaba a Pizarro y esta semaa se habrían reunido ambas directivas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicago Fire y Rayados se reunieron por posible transferencia de Pizarro

Rodolfo Pizarrro podría dejar a Rayados de Monterrey aunque no precisamente con destino en Europa, que es a donde quería irse el jugador. La semana pasada trascendió que el Chicago Fire de la MLS habría presentado una oferta por el jugador y algunos rumores señalan que en días recientes se reunieron con la directiva regiomontana para hablar sobre una posible transferencia.

Según versiones en Estados Unidos, el propietario del Chicago Fire, Joe Mansueto, se reunió con la directiva de Rayados y los representantes de Pizarro. Al parecer, la reunión transcurrió de buena manera, por lo que el Chicago tendría la ventaja para cerrera el fichaje. El LA Galaxy también había manifestado su interés en el jugador, pero ahora los angelinos están por cerrar la contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Chicharito habría aceptado oferta de Galaxy

La cláusula de rescisión de Pizarro es de 17 millones de dólares para otros equipos de la Liga MX o también de la MLS. No obstante, para clubes de Europa es de 8 millones de dólares, pues fue una condición del jugador al momento de firmar su contrato. Trascendió que el Chicago Fire ofreció 8 millones, pero estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones por el futbolista.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?