Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito habría aceptado oferta de Galaxy

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Chicharito habría aceptado oferta de Galaxy

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, está muy cerca de convertirse en jugador del LA Galaxy por 10 millones de dólares

Las negociaciones entre el equipo de Los Ángeles Galaxy y el Sevilla de España por parte de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el mexicano ya le habría dado el sí al equipo de la Major League Soccer, esto ante la falta de minutos que encuentra con la escuadra dirigida por Julen Lopetegui.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, quien detalla en sus pantallas, los los emisarios del cuadro estadounidense ya estarían en España para cerrar el traspaso que sería cerrado por una cifra récord que ronda en 10 millones de dólares. Esto luego que Sevilla desembolsó 7.7 millones de euros por el ariete azteca, mismos que le dio al West Ham United de la Premier League.

Carlos Vela quiere a Chicharito en la MLS

El ‘Chicharito’ estaría en la mejor disposición para emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos, ya que a sus 31 años de edad, considera que será una gran oportunidad para firmar un contrato millonario, pues de acuerdo con la misma fuente estaría recibiendo 7.2 millones de dólares anuales.

Hernández no ha tenido un buen semestre con los sevillanos, ya que ante la falta de titularidad que le ha quitado el delantero holandés, Luuk de Jong, solo ha disputado 15 partidos y ha logrado anotar 3 goles. El delantero mexicano podría llegar al LA Galaxy para llenar el hueco que dejó el delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien decidió marcharse este semestre para jugar en el AC Milan de Italia.

Piojo Herrera prefirió a Guido sobre Marcone en 2016

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News