Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera prefirió a Guido sobre Marcone en 2016

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Piojo Herrera prefirió a Guido sobre Marcone en 2016

El estratega, Miguel Herrera, relató que prefirió a Guido Rodríguez por encima de Iván Marcone en el 2016, cuando hizo el fichaje para los Xolos de Tijuana

La carrera del mediocampista argentino, Guido Rodríguez ha ido en ascenso desde que llegó a la Liga MX, pues fue paso a paso; primero con los Xolos de Tijuana teniendo actuaciones destacadas y posteriormente llegando a las Águilas del América, donde se convirtió en uno de los máximos referentes del club y en uno de los futbolistas más destacados dentro de la Liga MX, equipo con el que ganó una liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Este video te puede interesar

El responsable de llevar al futbolista a tierra azteca fue el estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien lo eligió luego de verlo jugar para Defensa y Justicia de Argentina, pero en esta decisión estuvo involucrado otro mediocampista; Iván Marcone, quien jugara en Cruz Azul y que suena para regresar al futbol azteca, en esos momentos militaba con Lanús. Pero finalmente se decidió por Rodríguez.

Dos ex futbolistas de América juegan en el futbol amateur

“A Guido lo trajimos de fuera, tampoco era nadie cuando llegó, vamos a ir a buscar a otro igual. En su momento me tocó ir a visorearlo y estuvo entre Guido y Marcone, decidí por Guido a Xolos”, indicó Herrera en una entrevista para ESPN, con lo que ha dejado en claro que Marcone no es opción para hacerse con el puesto que ha dejado Guido.

Es el caso de la salida del mediocampista argentino Guido Rodríguez, de quién señaló que “el club no va a retener a nadie a fuerza. Vamos a seguir armando un equipo que sea un competitivo como el torneo pasado que se fueron varios y llegamos a la final”, estableció en la edición del programa, Los Capitanes.

Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News