Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos ex futbolistas de América juegan en el futbol amateur

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Dos ex futbolistas de América juegan en el futbol amateur

Tras la desaparición de Lobos Buap, estos jugadores no lograron encontrar acomodo en el futbol profesional y tuvieron que retirarse.

Tras retirarse del futbol profesional, Oscar ‘Kevin’ Rojas y Francisco ‘Pacorro’ Torres, ex futbolistas de América, continúan jugando, pero en la Liga del futbol amateur en Tlaxcala.

Este video te puede interesar

Rojas se alejó de las canchas tras la desaparición de Lobos Buap, para después formar parte del reality show, Exatlon. Sin embargo, a su regreso no logró encontrar acomodo en algún otro equipo, a pesar de que ese era su objetivo. Situación similar vivió Torres, pues el jugador fue uno de los que no consiguió seguir su carrera tras lo acontecido con el equipo poblano.

El ‘Kevin’ jugó con América, San Luis, Pachuca y Puebla, viviendo sus mejores momentos con las águilas, con quienes ganó el título de Liga MX, Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf. Por su parte, el ‘Pacorro’ jugó en América, Santos, Jaguares, Atlas, Monarcas, Puebla y Lobos; con la escuadra americanista ganó 2 ligas y 1 Campeón de Campeones; además ganó una liga con Santos y una Copa MX con el Puebla.

Darvin Chávez continuará su carrera en Finlandia

A estos ex jugadores del América, se sumó David Toledo, quien fue multicampeón con Pumas, pues conquistó 3 Ligas, mientras que en  Atlante y Tigres cosechó dos más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News