Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos ex futbolistas de América juegan en el futbol amateur

Por: Staff FT 13 Ene 2020

Dos ex futbolistas de América juegan en el futbol amateur

Tras la desaparición de Lobos Buap, estos jugadores no lograron encontrar acomodo en el futbol profesional y tuvieron que retirarse.

Tras retirarse del futbol profesional, Oscar ‘Kevin’ Rojas y Francisco ‘Pacorro’ Torres, ex futbolistas de América, continúan jugando, pero en la Liga del futbol amateur en Tlaxcala.

Este video te puede interesar

Rojas se alejó de las canchas tras la desaparición de Lobos Buap, para después formar parte del reality show, Exatlon. Sin embargo, a su regreso no logró encontrar acomodo en algún otro equipo, a pesar de que ese era su objetivo. Situación similar vivió Torres, pues el jugador fue uno de los que no consiguió seguir su carrera tras lo acontecido con el equipo poblano.

El ‘Kevin’ jugó con América, San Luis, Pachuca y Puebla, viviendo sus mejores momentos con las águilas, con quienes ganó el título de Liga MX, Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de Concacaf. Por su parte, el ‘Pacorro’ jugó en América, Santos, Jaguares, Atlas, Monarcas, Puebla y Lobos; con la escuadra americanista ganó 2 ligas y 1 Campeón de Campeones; además ganó una liga con Santos y una Copa MX con el Puebla.

Darvin Chávez continuará su carrera en Finlandia

A estos ex jugadores del América, se sumó David Toledo, quien fue multicampeón con Pumas, pues conquistó 3 Ligas, mientras que en  Atlante y Tigres cosechó dos más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?