Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández quiere llegar a Catar 2022 con el Tri

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Chicharito Hernández quiere llegar a Catar 2022 con el Tri

Por medio de redes sociales, el delantero del LA Galaxy volvió a enfatizar que mantiene la esperanza de volver al Tri para el Mundial de Catar 2022

A pesar de que hace un año que Javier Hernández no entra en una convocatoria de Selección Mexicana, el delantero del LA Galaxy todavía tiene la esperanza de llegar a la Copa Mundial de Catar 2022. Así lo hizo saber el ‘Chicharito’ por medio de redes sociales.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero realizó con sus seguidores la dinámica de contestar preguntas de “Verdadero o Falso”, y un usuario le preguntó su deseo era llegar al próximo mundial. A ello, Hernández contestó sin duda alguna que sí quiere llegar al certamen mundial.

Además, subió la foto del duelo ante Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018. En aquel partido, ‘Chicharito’ fue quien dio la asistencia para el gol de Hirving Lozano, tanto gracias al cual México derrotó a los germanos.

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

No es la primera ocasión que Hernández manifiesta su deseo de volver a la Selección Mexicana y de llegar al Mundial de Catar 2022. El delantero en constantes ocasiones ha manifestado que confía en mejorar su rendimiento físico y futbolístico para que el técnico Gerardo Martino lo vuelva a considerar en un llamada al Tri.

La última ocasión que Hernández tuvo minutos con el representativo tricolor fue en un amistoso contra Estados Unidos en septiembre de 2019. En dicha ocasión hizo un gol en la victoria 3-0 y posteriormente se quedó en la banca ante Argentina. Sin embargo, desde entonces el Tata no lo ha convocado nuevamente.

Javier Hernández Instagram

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News