Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

El futbolista juvenil de Santos Laguna, Santiago Muñoz por el momento está cómodo con la Selección Mexicana pero no descarta a Estados Unidos en su panorama

El futbolista juvenil de Santos Laguna, Santiago Muñoz, ha llamado la atención con sus recientes actuaciones y en la Selección de Estados Unidos, quien está buscando robarse al futbolista de 18 años, quien es nacido en Texas, por lo que cuenta con la doble nacional y podrían robárselo a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El atacante lagunero hasta el momento suma dos partidos dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 y logró anotar un gol, por lo que tanto en México, donde ya lleva un proceso disputando el Mundial de Brasil en 2019 dentro de la categoría Sub-17, como Estados Unidos le están siguiendo la pista al jugador.

Santos niega salida a Santiago Muñoz a Cercle Brugge

Ahora Muñoz reveló que Estados Unidos ya se comunicó con él y aunque es una propuesta interesante, por el momento se siente más cómodo jugando para México aunque dejó abierta una puerta para tener cualquier posibilidad con las Barras y las Estrellas.

“Le dije a la gente de Estados Unidos que no le iba a cerrar puertas a nadie. México me llamó primero y ya llevo un tiempo trabajando con ellos. Me siento bien con ellos, cómo me tratan y todo, pero no sé si en el futuro será mejor estar en México o estar en Estados Unidos con la selección”, indicó Muñoz en entrevista para The Striker Texas.

Muñoz ha sido habitual en las convocatorias dentro de las categorías menores de la Selección Mexicana; sin embargo, eso no le impide elegir a la Selección de Estados Unidos en caso que se extienda la invitación y Santiago se decante en algún momento por representar a este país.

América: Ibargüen estaría molesto por su salida a Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News