Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos niega salida a Santiago Muñoz a Cercle Brugge

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Santos niega salida a Santiago Muñoz a Cercle Brugge

El equipo de Santos Laguna pudo dejar marcharse a su delantero, Santiago Muñoz al Cercle Brugge en el futbol de Bélgica pero finalmente rechazó el préstamo

El equipo de Santos Laguna ha tenido acercamientos para dejar marchar a su juvenil estrella el delantero Santiago Muñoz quien ha estado siendo sondeado por equipos de Europa, pero hasta el momento se le ha negado la situación, tanto al futbolista como al club lagunero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de beINsports, Patrick Meehan Nader, ha indicado a través de sus redes sociales que los de Torreón tenían todo acordado para dejar salir a Muñoz al equipo de Cercle Brugge en el futbol de Bélgica, el acuerdo iba a ser a préstamo pero finalmente los de la Comarca Lagunera terminaron por desechar las negociaciones y el futbolista no podrá emigrar al Viejo Continente.

El día que Oswaldo Sánchez pudo ser del Santos de Brasil

El fichaje tenía sentido debido a que el director deportivo del equipo belga Cercle Brugge es el mexicano Carlos Ávila, quien habría sido vital para empezar a pujar por el futbolista de apenas 18 años que ha comenzado a ganar minutos en el equipo del uruguayo Guillermo Almada para este torneo Guard1anes Clausura 2021.

En apenas unas semanas Muñoz ha sido vinculado con el futbol de Bélgica y el de Portugal, pues la propia directiva de Santos Laguna admitió que existió un acercamiento por parte del Sporting de Lisboa para preguntar por el canterano de los Guerreros, pero finalmente no se terminó por concretar su salida a ningún club europeo.

Santos amarra a Brian Lozano y lo renueva hasta 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News