Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito responde al Tuca Ferretti: “Te expresabas sobre la prensa y ahora eres parte de ella”

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Nov 2023

Chicharito responde al Tuca Ferretti: “Te expresabas sobre la prensa y ahora eres parte de ella”

Javier Hernández recordó cuando fue entrenado por el ‘Tuca’ Ferretti

Javier ‘Chicharito’ Hernández no se quedó callado ante los comentarios de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Tras el último partido de la Selección Mexicana ante Honduras hubo opiniones divididas por su actuación. Aunque el ‘Tricolor’ ganó el partido y el boleto a Copa América, las críticas no se hicieron esperar por parte de la prensa. Sin embargo, ‘Chicharito’ salió a defender a la selección y a comentar su descontento por el discurso que manejan periodistas y medios de comunicación.

Chicharito sigue apuntando al Mundial de 2026

Este video te puede interesar

El ‘Chicharito‘ habló de la negatividad que existe en los medios. De cómo algunos celebran más el triunfo de otras selecciones que de la propia y de cómo esto influye en que México algún día pueda estar en lo más alto. Si bien sus palabras no fueron bien recibidas por varios periodistas, la única respuesta a la que Javier Hernández le dio importancia fue a la de Ricardo Ferretti.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana grabó un vídeo contestándole exclusivamente a Ferretti. Si bien el ex entrenador reprobó todo lo que dijo Javier, tocaron otros temas: “Para mí ese no es Javier Hernández. Nunca había escuchado una declaración de él tan inadecuada como está. Se dejó llevar por corazón”, sentenció el ‘Tuca’.

Chicharito responde al Tuca Ferretti: “Te expresabas sobre la prensa y ahora eres parte de ella” 0

La respuesta de Chicharito

Ante la polémica que surgió al respecto, Javier Hernández no se quedó callado. Le dedicó un vídeo de más de un minuto como respuesta al ‘Tuca‘ y sus palabras fueron las siguientes: “Querido Tuca, qué bueno que ya no me ves como la misma persona de hace casi 8 o 9 años, que tuvimos la dicha de poder trabajar juntos y conseguimos el pase a la Copa Confederaciones. Qué bueno porque eso significa que voy creciendo, voy creciendo mucho y ya no soy esa misma persona“.

Esa fue la primera reflexión de Chicharito. Más adelante, habló directamente de la respuesta a su vídeo: “Antes era más cabeza y ahora soy más corazón… Tienes toda la razón y eso me encanta. Tengo solamente una vida y no sé cuando me vaya a ir de este universo y voy a vivir con el corazón por delante le guste a quien no le guste”.

Quiero decirte que yo te amo, te admiro. Fuiste uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado mi país. Eres uno de los mejores entrenadores en toda la historia de mi país y aunque no pensemos igual, fíjate a lo que me refiero; que todavía puedo hablar más cosas positivas que negativas; decir que me pudiste dirigir en la Selección Mexicana es uno de mis más grandes logros, que te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor”, contestó Chicharito.

El retiro no entra en planes de Chicharito Hernández: “Yo me veo jugando, le tengo mucho amor al deporte”

“Ahora eres parte de la prensa”

Para cerrar su vídeo, Javier Hernández guardó lo mejor para el final. “Yo también recuerdo que cuando hablábamos hace 8 años, cómo te expresabas sobre la prensa, y ahora, eres parte de ella. ¿Ves? Los cambios son chingones. Simple y sencillamente mi punto era que hay formas y que igual se puede criticar, pero también hay formas de que todo sea más productivo que negativo.

¿Qué opina el ‘Tuca’ Ferretti del partido de César Huerta y sus penales fallados?

Así fue la respuesta de Chicharito al ‘TucaFerretti. Es poco probable que el ex técnico se quede callado al respecto, considerando que siempre tiene una respuesta para cualquier situación. Con esto, su respuesta es cuestión de tiempo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News