Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chilenos de Cruz Azul bromean con “La Bandita del Draft”

Por: Futbol Total 26 May 2018

Chilenos de Cruz Azul bromean con “La Bandita del Draft”

Los cementeros tomaron con humor su posible salida de la institución

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX representará un parteaguas para la Máquina Celeste de Cruz Azul por toda la serie de cambios que se van a registrar en la plantilla cementera.

Este video te puede interesar.

La llegada de Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Milton Caraglio representará que varios jugadores tendrán que dejar su lugar, y los primeros sacrificados parece que serán los futbolistas chilenos de la institución: Martín Rodríguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora.

Martín Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a sus compañeros Roco y Mora y fue acompañado por el mensaje “La Bandita del Draft”.

Cruz Azul define su horario para juegos de local en el Azteca

Los chilenos han tomado con humor su posible salida de Cruz Azul, y de cierta forma con tranquilidad ya que todos tienen ofertas para seguir con sus carreras como futbolista.

Martín Rodríguez está muy cerca de llegar con los Pumas de la UNAM, mientras que Francisco Silva estaría con Monarcas Morelia.

Enzo Roco y Felipe Mora tendrían ofertas de Brasil, Chile y Argentina para emigrar de México, y en el caso del goleador cruzazulino también tendría una seria oferta del Galatasaray de Turquía.

Se filtra camiseta para portero de Pumas en Apertura 2018

Chilenos de Cruz Azul bromean con “La Bandita del Draft” 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News