Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chiquis’ García, nuevo entrenador de Dorados

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

‘Chiquis’ García, nuevo entrenador de Dorados

‘Chiquis’ García fue presentado como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX

Los Dorados de Sinaloa anunciaron a Rafael García Torres como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión. 

Este video te puede interesar

“Con experiencia en la Liga MX, Rafael ‘Chiquis’ García dirigirá al Gran Pez”, se lee en la publicación de Dorados que da la bienvenida a su nuevo entrenador.

El ex futbolista y actual entrenador tiene experiencia como técnico y auxiliar técnico. Fue director Técnico del Puebla en 2017, mientras que como auxiliar estuvo en equipos como América, Atlas, Jaguares; además, de una breve aventura por el futbol de Egipto.

Su última experiencia desde el banquillo, fue como asistente técnico de Leandro Cufré durante su etapa en los rojinegros del Atlas.

Alejandro Mayorga se despidió de Pumas y regresa a Chivas

Por su parte, los Dorados de Sinaloa quedaron lejos de hacer un buen papel en el primer torneo de la Liga de Expansión.  Cerraron su participación en el lugar 13 con 16 puntos. Cabe señalar que, en este torneo clasifican 12 de 16 equipos.

Aunque los equipos ya no se juegan el ascenso al máximo circuito, Dorados buscará tener un buen desempeño para el siguiente semestre y olvidarse de las últimas posiciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News