Ante la salida de Miguel Ángel Ponce.
Las Chivas están buscando armar un plantel competitivo que les permita salir de la problemática del descenso que tendrán a partir del Apertura 2019, para esto han sumado ya cuatro refuerzos Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Oribe Peralta.
El técnico del “Rebaño” Tomás Boy aún tiene contemplado la llegada de un refuerzo más para el siguiente torneo, esto tras darse a conocer la salida de Miguel Ángel Ponce. “Todavía estamos platicando esta situación de Ponce que ha entrenado bastante bien, pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta”, reveló el “Jefe” Boy
Chivas sufre otra derrota en pretemporada
Las Chivas culminaron su participación en la Collosus Cup con dos derrotas, la primera por goleada 5-1 ante River Plate y la segunda por 2-0 ante Boca Juniors, a pesar de las derrotas Tomas Boy destacó que sus jugadores mostraron mejoría de un partido a otro y estarán listos para el arranque del Apertura 2019.
“Mostramos otro rostro, que es importante. Estuvimos más cerca de algo que me gustaría que pasara en el equipo, que trabajó bien y tuvo sus oportunidades. El marcador dice algo que no ocurrió en el partido, pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron se desenvolvieron bastante bien.” señaló el estratega rojiblanco.
Dos jugadores de Chivas llegarán a San Luis
El “Jefe” Boy también destacó que las Chivas tendrán un reto importante por delante debido a que tendrán que dividir su plantel para afrontar los duelos de la International Champions Cup ante Benfica y el duelo de la jornada 1 del Apertura 2019 ante Santos, duelos que se disputarán el 20 y 21 julio respectivamente.
“Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de Liga con tres juegos de esa Copa que nos viene bastante bien y tenemos que estar listos para el día de Santos”, detalló Tomás Boy