Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas con un contagio de Covid-19 previo a juego ante León

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Chivas con un contagio de Covid-19 previo a juego ante León

La Liga MX confirmó este fin de semana un contagio por Covid-19 en el plantel de Chivas, previo al enfrentamiento ante el León el próximo lunes

La Liga MX informó este sábado que se detectó un caso positivo por Covid-19 en el plantel de las Chivas de Guadalajara. El anuncio se da un par de días antes del enfrentamiento que tendrá el Rebaño contra el Club León en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021.

León manda comunicado tras palabras de Gigliotti

Este video te puede interesar

“Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana. El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, se lee en el comunicado.

Aunque el club no dio a conocer el nombre del jugador que contrajo el virus, de acuerdo con ESPN se trata de Cristian ‘Chicote’ Calderón. El defensa ha disputado tres partidos del certamen hasta el momento, pero en la pasada fecha ante Bravos de Juárez se quedó en la banca.

Sin embargo, el defensa entrenó este sábado al parejo del grupo, por lo que de confirmarse su contagio existe el riesgo de que se haya propagado el virus dentro del Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News