Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Contra quién va en el repechaje del Clausura 2022

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Chivas: Contra quién va en el repechaje del Clausura 2022

El Guadalajara aseguró su boleto para el repechaje y liga 4 triunfos seguidos

Las Chivas cerraron la fase regular del Clausura 2022 de la mejor manera y ahora están a la espera de ver contra quién van en el repechaje. Desde que se desprendieron de Michel Leaño, el equipo cambió por completo. Hilan 4 triunfos consecutivos y cerraron con broche de oro al vencer a Necaxa en los últimos minutos con un gol de Miguel Ponce.

Te podría interesar: Liga MX: Tabla general al momento, calificados y repechaje rumbo a Liguilla; jornada 17 Clausura 2022

Este video te puede interesar

El torneo para Guadalajara estuvo lleno de altibajos. Comenzaron ilusionando a su afición, pero su magia se fue apagando poco a poco. Sin embago, lograron lo mejor para un equipo en el torneo mexicano. Cerraron la fase regular con el mejor ritmo futbolístico que han tenido. Si bien tendrán que pasar por el repechaje, sus ambiciones son altas para la ronda final del certamen.

Repechaje al momento

Chivas vs León

América vs Mazatlán

Cruz Azul vs Necaxa

Monterrey vs San Luis

Hasta ahora las Chivas enfrentarán a León en el repechaje. Para el encuentro los de Guadalajara serán los favoritos. Las expectativas para el Rebaño son altas. Pese a que solo son 4 partidos los que lleva con victoria, es suficiente para ilusionar a su afición. Asimismo, ha sido de los equipos con mejor funcionamiento de cara a la Liguilla.

Te podría interesar: 

Matías Almeyda se aleja de la Liga MX, su futuro está en Grecia

Las Chivas buscarán romper una racha de 5 años sin título de liga. La última vez que fueron monarcas del balompié mexicano fue en el 2017. En aquel entonces estaban bajo las órdenes de Matías Almeyda. Curiosamente se especuló sobre el regreso del ‘Pelado’ al Rebaño, pero el camino de estos dos está distante. Ahora cada cual busca escribir su historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News