Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se aleja de la Liga MX, su futuro está en Grecia

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Matías Almeyda se aleja de la Liga MX, su futuro está en Grecia

El entrenador argentino fue vinculado a varios equipos de la Liga MX

La relación entre Matías Almeyda y el San José Earthquakes llegó a su fin, varios rumores lo ponían de vuelta en la Liga MX, sin embargo, su futuro está en Grecia. Desde que el argentino anunció su salida del club estadounidense, hubo varios rumores en torno a él. Sin embargo, parece que su próximo club ya llegó a un acuerdo con él y está en Europa.

Este video te puede interesar

El acuerdo entre Matías Almeyda y el AEK Atenas FC está muy avanzado. La oferta del equipo de Grecia fue la que terminó por convencer a Matías. Su próximo club es uno que pelea en la Europa League y que también lucha por el título de Liga. Condiciones muy diferentes a las de su último equipo, el San José, con quienes a penas y aspiraba a pasara a los Playoffs.

La noticia puede ser muy decepcionante para los fanáticos de Chivas. Pese a que la última temporada de Matías con el Rebaño fue un fracaso, el resto se recuerda con cariño. Fue el entrenador que llevó al equipo a ganar el título de la Liga MX en el 2017, mismo que también levantó Copa MX y Concachampions.

Todo estaba encaminado a su posible regreso a Guadalajara. El Rebaño se desprendió de Michel Leaño prácticamente al mismo tiempo que Almeyda del San José. Pese a la coincidencia, parece que nunca existió una negociación oficial entre ambos implicados.

Incluso se vinculó a Matías Almeyda con otros clubes del balompié mexicano. Se especuló de su llegada a León. De un interés de Cruz Azul. Incluso hubo un rumor que lo ponía en América. Al final, todo esto quedará como simples especulaciones. Ahora el AEK Atenas lleva la delantera y es casi un hecho que Almeyda firmará con ellos.

El regreso de Matías Almeyda a la Liga MX parece lejano, su futuro esta en Grecia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News