Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas desmiente rumores sobre cambio de televisora

Por: Futbol Total 23 Dic 2018

Chivas desmiente rumores sobre cambio de televisora

Y algunos aficionados se ilusionaron

Las Chivas Rayadas del Guadalajara desmintieron los rumores sobre el cambio de televisora que empezaron a circular este sábado.
En el noticiario de Adn 40, se dio a conocer que para el próximo semestre TV Azteca transmitirá los partidos de local del conjunto rojiblanco.

Este video te puede interesar

Sin embargo, dicha información fue negada por el mismo club, que por medio de Twitter aseguró que no tienen ningún acuerdo con dicha televisora.

En la misma red social, Adn 40 pidió perdón a TV Azteca y al conjunto tapatío por haber compartido información no confirmada. Hasta el momento no se ha aclarado cómo y por qué fue que se filtró dicha información incorrecta.

Las Chivas dejaron la televisión abierta en 2016, cuando dejaron a Televisa y presentaron la plataforma Chivas TV. Esta nueva era implicaba la transmisión de los partidos por internet y la necesidad de tener una membresía, lo cual molestó a muchos aficionados rojiblancos así como las fallas que empezó a presentar la plataforma.

Eduardo Berizzo se postula para dirigir a Chivas

Durante esa etapa, también se transmitieron los juegos de Chivas por la cadena de cines Cinepolis. Algunos juegos eran transmitidos en salas de cine además de en la versión Klick (sistema de cobro). Posteriormente, optaron por que los juegos de local del Rebaño se transmitieran por Claro Video; dicha opción sólo duró un torneo (Clausura 2017, cuando fueron campeones) porque no resultó tan rentable para la afición.

Finalmente, en el 2017 regresaron con Televisa pero a través del sistema de paga TDN, con el cual acordaron la transmisión de los encuentros en el Estadio Akron hasta el Apertura 2019.

Televisa Deportes también ganó en la Final

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News