Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Berizzo se postula para dirigir a Chivas

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Eduardo Berizzo se postula para dirigir a Chivas

El estratega argentino de 49 años habría mandado su currículum a la directiva Rojiblanca

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha vivido tres torneos de pesadilla, pues no han logrado calificar a la liguilla y su situación se ha agravado luego del mal Mundial de Clubes que han tenido donde han quedado como sexto lugar siendo el peor equipo mexicano hasta ahora, razón que está poniendo la presión a tope y esto ha puesto a varios en el radar de agarrar trabajo a costa del Rebaño.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, quien se verá más afectado será el estratega Paraguayo, José Saturnino Cardozo, quien para el Clausura 2019 vivirá momentos de tensión semana a semana si es que no llegan los resultados, por lo que de inmediato sabe que su cabeza sería la primera en rodar de entre todas las cosas que no están del todo bien en Chivas, pues sería señalado como el principal culpable del bajo rendimiento del equipo.

Diego Maradona dejaría Dorados por Boca Juniors

La misma fuente establece que al escritorio de la dirigencia tapatía ya han llegado varios currículums de técnicos argentinos que se han ofrecido para tomar el mando del equipo en algún momento de la temporada y entre estos nombres que se han postulado se encuentra el de Eduardo Berizzo, quien recientemente estuvo dirigiendo en España al Athletic de Bilbao y anteriormente estuviera al frente del Sevilla, sin embargo por el momento no ha existido un acercamiento formal.

Eduardo Berizzo  habría mandado su CV a Chivas

Eduardo Berizzo habría mandado su CV a Chivas

Lo cierto es que si en algún momento se terminan por decidir a un cambio, quien tendrá que tomar la decisión al respecto será José Luis Higuera, por lo que el destino del estratega argentino podría depender todo de este personaje. Sin duda alguna de darse algo como esto, sería una buena contratación para alguien que tiene un pasado en suelo mexicano, pues como futbolista militó en el Atlas de 1993 a 1996.

Selección Mexicana termina en lugar 17 del ranking FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News