Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana termina en lugar 17 del ranking FIFA

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Selección Mexicana termina en lugar 17 del ranking FIFA

El cuadro Tricolor terminó en la misma posición que inició el año

La Selección Mexicana ha finalizado el año 2018 en el puesto número 17 dentro del Ranking Mundial de la FIFA, mismo lugar con el que inicio enero de este año, es decir que el Tri terminó por no avanzar durante estos 12 meses a pesar de haber tenido la oportunidad de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El mejor puesto que logró tener el equipo azteca durante todo el 2018 fue el lugar 15, el cual logró alcanzar durante abril y perdió tras el Mundial de Rusia, donde una vez más no logró pasar la barrera de los octavos de final, misma que se ha convertido en una obsesión para el cuadro azteca.

Por su parte, el cuadro de Bélgica cerró en lo más alto de la clasificación de la FIFA, con un punto de diferencia sobre su similar de Francia, quien se erigió como la Selección campeona del Mundo durante la pasada Copa del Mundo, algo que parece poco verosímil por parte de la FIFA.

El mejor gol del año en este 2018

Durante el último ránking de 2018 mantiene inalterables sus diez primeros puestos, mismo que liderado por belgas y franceses, le siguen los combinados de Brasil, Croacia, este último subcampeón dentro del Mundial de Rusia en el pasado verano, después de ellos les sigue Inglaterra, quien perdió el tercer puesto en la justa veraniega ante Bélgica.

Los peldaños siguientes son ocupados por Portugal, Uruguay, Suiza, España y Dinamarca quienes completan el primer tramo de la clasificación, en la que Argentina, Colombia y Chile se reparten los puestos 11, 12 y 13.

Para la FIFA quien mejor trayectoria ha tenido en los últimos meses la protagonizó Francia, quien desde diciembre de 2017 ha firmado el mayor aumento de puntos, que han sido 165, delante de Uruguay, que sumó 151 puntos, y de Kosovo con 13.

El 11 ideal internacional en el 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News